Open/Close Menu Clínica dental

Las carillas dentales de porcelana son delgadas conchas de cerámica de calidad médica que se unen a las superficies frontales de los dientes para una transformación inmediata de la sonrisa.

Individualmente diseñadas para cada paciente, estas mejoras cosméticas están hechas de material avanzado que se parece mucho a la apariencia del esmalte dental natural. Los dentistas pueden utilizar chapas de un impresionante número de correcciones cosméticas, que van desde blanquear los dientes a los ajustes de ortodoncia. Gracias a su apariencia natural y una amplia gama de funciones, las carillas de porcelana se encuentran entre los procedimientos más fiables y populares de la odontología cosmética.

En los últimos 30 años, el desarrollo de la tecnología dental han hecho chapas más realistas y convenientes que nunca. Los nuevos tipos de porcelana que son más fuertes y que reflejan la luz de manera similar al esmalte dental natural. Los nuevos sistemas de imágenes digitales permiten que muchos dentistas puedan crear restauraciones el mismo día y con un parecido casi perfecto a la forma y el color natural de los dientes de los pacientes. Además, otros tratamientos dentales avanzadas tales como el blanqueamiento de dientes y coronas dentales se pueden combinar con chapas para proporcionar a los pacientes con resultados estéticos integrales e impresionantes sonrisas.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal