Open/Close Menu Clínica dental

Todos sabemos que la sonrisa es la puerta de entrada al alma y es muy importante para sentirse bien tenerlos bien cuidados y limpios. Es por esto que os compartimos como cuidar y conseguir una sonrisa perfecta.

Di no a las bebidas gaseosas

“Simplemente evitar los refrescos,” dicen nuestros especialistas. “Pueden tener hasta 16 cucharaditas de azúcar por cada 600 ml.”

Las bebidas dietéticas crean el mismo riesgo de caries dental como refresco regular. “El nivel de ácido es todavía tan alta, que es tan ácida, sigue causando la erosión dental, pérdida de esmalte y pone el riesgo de caries dental.

Alinéate los dientes

En el pasado la ortodoncia se centró solo en los niños, pero ahora sabemos que nunca es demasiado tarde. La Sociedad Española de Ortodoncistas señala que, “el proceso básico implicado en los dientes en movimiento es el mismo a cualquier edad”; muchos adultos ven una mejora importante después del tratamiento exitoso. Los aparatos pueden incluir los aparatos tradicionales, aparatos ortopédicos estéticas, alineadores invisibles y las placas desmontables.

Los ortodoncistas coinciden que una hermosa sonrisa con una mordida equilibrada, [ayuda] a proteger los dientes del desgaste y deterioro y [garantiza] un bocado cómodo, y así la sonrisa perfecta.

Comienza temprano

Los  dentistas pediátricos hacen hincapié en la importancia crítica de la implantación de prácticas de limpieza bucal, mucho antes de traer el bebé a casa.

Así como fomentar la lactancia materna, recomiendan también el establecimiento de “principios de rutinas de limpieza orales, incluso antes de la erupción de los dientes.”

Aconsejan detener la succión del pulgar, “antes de que los dientes permanentes entren en erupción”. Te aconsejamos venir a ver a un dentista de orthoestetic para el asesoramiento sobre la salud bucal en bebés y niños pequeños.

Mantén una boca sana.

“Cualquier sonrisa tiene que basarse en una boca sana.”

Con el exceso de azúcar vas en la dirección equivocada. Se recomienda ingerir alimentos bajos en azúcar y aperitivos incluyendo ‘fruta, queso, galletas simples o yogur y siempre enjuague con agua del grifo y cepillarse los dientes’ después de un golpe de azúcar.

Céntrate en la salud integral

Nuestros especialistas llevan a cabo una gran cantidad de las cirugías reparadoras y resumen que los dientes perfectos no se tratan sólo de tener un blanco cegador.

La clave para los dientes sanos no se trata sólo de la limpieza, también de la dieta. La boca es la puerta de entrada para la salud humana, si se toma algo malo para los dientes, será malo para tu cuerpo y afectara el resto de tu cuerpo, desde la enfermedad de las encías hasta las enfermedades del corazón.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal