Open/Close Menu Clínica dental

Orthoestetic se une a la lucha contra el cáncer de pecho, porque creemos que es una celebración de la supervivencia y una ocasión para expresar esperanza y nuestra determinación compartida para hacer conciencia de este tipo de cáncer.


El cáncer no perdona a nadie. Cabe señalar que un cáncer puede aparecer a cualquier edad.
La celebración es un día de fiesta para la concienciación y que las personas se adapten a una variedad de procedimientos diagnósticos gratuitos para la mama. En este día, los trabajadores de salud están tratando de presentar la mayor cantidad de información acerca de la enfermedad: cómo va y cómo el tratamiento debe llevarse a cabo correctamente. La cinta rosa es un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. También en este día se llevan a cabo muchas actividades de caridad, las ganancias de las cuales están dirigidas a diferentes centros de cáncer. Los médicos recomiendan fuertemente hacer conscientemente al menos un autoexamen de mama en casa. Por supuesto, es mucho más eficaz que dos veces al año visitar al ginecólogo y someterse a la ecografía de mama.
Creemos que todas las personas con cáncer de mama deben tener apoyo. Por eso, todos los médicos sea cual sea su especialidad tiene que estar aquí por los supervivientes, los pacientes, los cuidadores y los millones de vidas ahorradas a través de la detección temprana.
Todos tenemos el compromiso de ayudar a recaudar fondos para la investigación innovadora del cáncer de mama, la educación para salvar vidas.
Todos tenemos que sumarnos para asegurarnos de que cualquier persona afectada por esta enfermedad tiene una mano para sostener. Únete a nosotros ahora contra el cáncer de mama.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal