Open/Close Menu Clínica dental

Son muchos los buenos motivos para mantener los dientes sanos y  encías saludables de tu familia. Sus sonrisas brillantes. Ser capaz de masticar correctamente para una buena nutrición. Evitar el dolor de muelas y malestares, son solo algunas razones para verlos felices.

Las últimas investigaciones sugieren que las enfermedades en las encías pueden llevar a otros problemas en el cuerpo y el organismo, incluyendo un mayor riesgo de enfermedades del corazón.
Afortunadamente, hay maneras simples para mantener los dientes sanos y fuertes desde la infancia hasta la vejez, en nuestra clínica dental en Barcelona, Orthoestetic os brindamos algunos consejos:

  • Los niños tienen que empezar su cuidado dental a temprana edad. A pesar de los grandes avances en la prevención de la caries, uno de cada cuatro niños pequeños desarrolla signos de caries en los dientes antes que comiencen la escuela. La mitad de todos los niños entre las edades de 12 y 15 años tienen caries.
  • El cuidado dental debe comenzar tan pronto aparece el primer diente, por lo general alrededor de los seis meses. Los dientes se pueden limpiar con un paño limpio y húmedo o un cepillo muy suave.
  • A eso de los 2 años, puedes dejar que los niños traten de cepillarse por sí mismos, aunque es importante que lo supervises.
  • Utiliza suficiente, pero no demasiado Fluoruro, uno de los avances más grande en la salud oral ha sido flúor, que fortalece el esmalte, lo que hace menos probable la decadencia de nuestra salud dental. En Estados Unidos es muy común que tres de cada cuatro estadounidenses beban agua  fluorada. Si el agua no está fluorada, habla con tu especialista en Orthoestetic para una correcta ingesta. Muchas pastas dentales y enjuagues bucales contienen fluoruro.
  • El flúor se debe usar con moderación en los niños pequeños, no más de una gota del tamaño de un guisante en el cepillo de dientes. El exceso puede causar manchas blancas en los dientes.
  • Cepilla dos veces al día y usa hilo dental todos los días, recuerda que la enfermedad de las encías y los dientes como las caries siguen siendo grandes problemas y no sólo para las personas mayores.
  • Recuerda que los cepillos de dientes deben cambiarse de 3 a 4 veces al año por lo menos.
  • Visita a tu dentista al menos una vez al año para una revisión bucal.  En nuestra clínica dental Orthoestetic estaremos encantados de atenderte.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal