Open/Close Menu Clínica dental

Con el diseño de las sonrisas es posible mejorar la apariencia de un paciente, con falta de piezas dentales e incluso antes de comenzar el tratamiento y sólo en una cita.

La odontología ha vivido un cambio extraordinario y positivo, y hoy en día es posible recrear el resultado final en la boca para que podamos ver, sentir y experimentar cómo nos vamos a ver en tan sólo unos meses con nuestra nueva sonrisa.

El estudio para el diseño de sonrisa se inicia con una prueba de diagnóstico completa con la mejor tecnología para crear el siguiente plan. Se considera la forma, tamaño, color y la colocación de los dientes, cuatro aspectos fundamentales para tener una boca sana, estética y perfecta. Este estudio también nos muestra si el paciente cuenta con las características faciales para que puedan entender toda la relación entre la cara, labios, dientes y encías.

El diseño de sonrisas utiliza múltiples tratamientos de blanqueamiento dental, tales como, la ortodoncia, los casos más complejos, incluyendo aquellos que necesitan coronas, prótesis sobre implantes o implantes individuales. Desde el caso más pequeño hasta el más grande, el diseño de la sonrisa tiene el propósito de conseguir la sonrisa deseada, la mejora de la salud oral del paciente y llegar a su seguridad absoluta durante el tratamiento.

Por otro lado, uno de los temores al ir al dentista aparece normalmente cuando los pacientes comienzan a pensar en necesitar implantes. Sin embargo, es muy importante saber que la implantología ha cambiado completamente y ahora es casi inmediata. La corona y el implante se puede colocar en una sola cita. ¿Cómo es esto posible?

Gracias a las nuevas técnicas como la cirugía guiada y la planificación digital. Está diseñado prácticamente para cada caso, de modo que el implante (la estética y la prótesis) puede ser colocado con el ángulo exacto y profundidad que necesita a través de una cirugía guiada personalizada. Después de eso, en el momento del implante, las incisiones son controlados al milímetro, evitando el sangrado y también la necesidad de sutura. De esta manera, el proceso de post-cirugía es indolora y rápida.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal