• Ortodoncia removible

    Es la técnica más común utilizada actualmente, que ayuda a alinear los dientes a través de alambres sobre brackets metálicos o cerámicos.

    Ortodoncia removible

  • Ortodoncia fija

    Son aparatos de acrílico y alambre que se colocan en niños para expandir y/o redirigir el crecimiento de los maxilares, tales como placas de expansión, sander, bionator, etc.

    Se diseñan según la maloclusión del niño.

    Ortodoncia fija

  • Ortodoncia lingual

    Son brackets especiales que van en la cara lingual de los dientes, totalmente invisibles, es la técnica elegida por profesionales de cara al público, como son: Modelos, actores, deportistas, músicos, etc… o simplemente aquellos pacientes que buscan ante todo una estética dental.

  • Ortodoncia invisible

    Son aparatos de acrílico y alambre que se colocan en niños para expandir y/o redirigir el crecimiento de los maxilares, tales como placas de expansión, sander, bionator, etc…
    Se diseñan según la maloclusión del niño.

     Invisalign

  • Ortodoncia prequirúrgica

    Es la ortodoncia que se realiza antes de una cirugía ortognática, que corrige la posición de los maxilares. Se puede realizar con brackets convencionales o linguales.

     Ortodoncia prequirúrgica

  • Retenedores

    Se deben colocar una vez terminado el tratamiento de ortodoncia, durante al menos 5 años. Sirven para mantener la oclusión obtenida y evitar recidivas (dientes que vuelven a su posición inicial).
    Pueden ser fijos o removibles.

     Retenedores