Open/Close Menu Clínica dental

Recuperar la sonrisa y volver a lucir una boca impecable es posible gracias a diferentes servicios de estética dental en Barcelona. Se trata de una serie de procedimientos multidisciplinares mediante los cuales se imita, modifica o reconstruye la sonrisa, a través del rediseño de los dientes naturales y su estructura.

Para lograrlo entra en juego la combinación de diferentes disciplinas, como la ortodoncia o la periodoncia, además de diferentes procedimientos y materiales. A continuación, para que podáis comprobar y valorar las posibilidades que existen, os detallamos brevemente algunos de los procedimientos más frecuentes y exitosos.

Blanqueamientos y aclaramientos dentales

Mediante el blanqueamiento o aclaramiento dental se logra reducir varios tonos del color original de los dientes, procurando dejar los dientes más blancos y brillantes.

Se trata de uno de los tratamientos más frecuentes de estética dental en Barcelona, ya que devuelve a la sonrisa el color y el aspecto deseado. A pesar de ello, no todas las manchas u oscurecimientos dentales pueden eliminarse mediante este procedimiento, por lo que habría que estudiar otras posibilidades.

Carillas dentales

En el caso antes mencionado, las carillas dentales podrían ser una solución. Ya sea de composite o cerámica, las carillas son láminas finas que cubren la zona frontal de los dientes. Se trata de otro de los procedimientos de estética dental en Barcelona, utilizado para reconstruir una sonrisa dañada.

Sirven tanto para daños de forma o tamaño de cualquiera de las piezas dentales, como para alteraciones de color que no pueden solucionarse con blanqueamientos.

Reconstrucciones

Y por último, las reconstrucciones, otra de las técnicas de estética dental en Barcelona. Se utilizan para, como su propio nombre indica, reconstruir las piezas dentales, devolviendo por completo al paciente la estética y la funcionalidad de su boca.

Si tienes dudas sobre alguno de estos servicios de estética dental en Barcelona o quieres obtener más información, consulta con nuestros profesionales. Puedes contactarnos llamando al 935 12 47 49 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal