Open/Close Menu Clínica dental

Las bacterias, la suciedad y otras partículas extrañas en la cara a veces pueden pasar a través de los párpados y entrar en contacto con los ojos superficie.

La suciedad diaria de un jardín, la ropa manchada o un banco de cocina a menudo contienen productos químicos y bacterias, y hay muchas formas en las que estas sustancias pueden entrar en el ojo, mientras que una persona está trabajando o relajándose. La exposición de la superficie de los ojos a estas sustancias extrañas puede dar lugar a irritaciones o infecciones. Sin embargo, la prevención de la exposición a estas sustancias o la prevención de los ojos se dañe como resultado de tal exposición es simple y se puede lograr en gran parte a través de mantener la cara limpia.
Los trastornos oculares asociados con la limpieza facial son en su mayoría irritaciones e infecciones menores. Sin embargo, las infecciones más graves irritaciones y también puede resultar, en particular si las infecciones menores no son tratados con prontitud. Además la falta de higiene facial se asocia con el desarrollo de tracoma, una infección ocular que es la principal causa mundial de ceguera. Ten una correcta higiene facial con Orthoestetic.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal