Open/Close Menu Clínica dental

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez en su lugar, el odontólogo los monta remplazándolos por los dientes.

¿Cómo trabajan los implantes dentales?

El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, una ventaja especialmente importante para comer y hablar. Esta adaptación ayuda a las prótesis y los puentes, así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes, se sienten más naturales que los puentes o prótesis dentales convencionales.

Para algunas personas, los puentes o prótesis ordinarios no son cómodos, debido a las irritaciones, tienen bordes y para algunos les causan náuseas. Además, los puentes ordinarios deben estar unidos a los dientes a cada lado del espacio dejado por el diente que falta. Una ventaja de los implantes es que no hay dientes adyacentes, deben estar preparados para mantener sus nuevos dientes de reemplazo y mantener los dientes en su lugar.

Para recibir los implantes, es necesario tener encías sanas y un hueso adecuado para soportar el implante. También debe comprometerse a mantener sanas estas estructuras, la higiene bucal y las visitas regulares al dentista son críticos para el éxito a largo plazo de los implantes dentales.

Existen varios tipos de implantes dentales:

Los implantes endoóseos. Estos son implantados quirúrgicamente y directamente en el hueso maxilar. Una vez que el tejido circundante ha cicatrizado, se requiere una segunda cirugía para conectar un poste sobre el implante inicial. Por último, un diente artificial (o dientes) está unido a la post-individualmente o agrupados en un puente o una dentadura.

Implantes Subperiosteal. Que consisten en un marco de metal que se coloca en el hueso de la mandíbula justo por debajo del tejido de las encías. Cuando las encías se curan, la montura se fija a la mandíbula. Al igual que con los implantes endoóseos, los dientes artificiales se colocan a los postes.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal