Open/Close Menu Clínica dental

¿Qué es mejor la exfoliación física o química? Aprender la diferencia y por qué la exfoliación es tan necesaria para la salud de los todos los tipos de piel.


¿Qué es la exfoliación de la piel? La exfoliación se define como la eliminación de las células de la piel seca en la superficie de la piel.
¿Cómo sé si necesito exfoliarme? Una prueba simple que puedes hacer en casa para ver si tienes células muertas superficiales en la piel, es tomar un trozo de cinta adhesiva transparente y aplicarlo a la frente. Frota con suavidad y quita. Mira la cinta, y si hay pequeños trozos de piel escamosa, entonces necesitas exfoliarte
¿Por qué es tan importante la exfoliación? La exfoliación es considerada una de las técnicas más importantes que se pueden realizar en tu piel para resolver ciertos problemas de la piel, así como para lograr una piel sana y brillante. Como expertos en medicina estética, hemos visto transformar con exfoliación la piel.
Par las pieles manchadas. La exfoliación debe ser el foco principal de un programa de atención. Muy a menudo, se nos dice que la piel se seca con productos para el acné. A pesar de que esto va a destruir las bacterias que causan el acné, que tiende a resecar la piel, y esto generalmente resulta en no sólo la piel irritada, sino también en las futuras sesiones individuales. Porque a medida que el exceso de secar la piel, se crea la acumulación de células de piel seca en la superficie.
Para la post sesión de exfoliación a menudo, la verdadera preocupación no es tanto los defectos reales, sino más bien los rojos, marcas oscuras que permanecen en la piel mucho después de que la piel se ha curado. La clave para la decoloración esas marcas post sesión es aumentar su exfoliación. Cuanto más se quita las células dañadas de la superficie, más se está librando la piel de las marcas oscuras y el fomento de la formación de nuevas células sanas de la piel. El resultado es un tono parejo de la piel con menos cicatrices.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal