Open/Close Menu Clínica dental

Invisalign ofrece una gama de opciones de tratamiento para adolescentes. La gran ventaja de Invisalign es que proporciona una forma estética, más flexible para dar a los adolescentes la confianza de una gran sonrisa.

Los alineadores Invisalign son cómodos, desmontables y casi invisibles, lo que significa que los adolescentes pueden continuar disfrutando de la vida sin restricciones. La irritación que a menudo va asociada a los soportes de metal y alambres.

Los alineadores Invisalign también son removibles, por lo que los adolescentes pueden continuar el cepillado con normalidad.

¿Por qué Invisalign Teen?

Invisalign Teen se ha desarrollado con los adolescentes, los padres y los ortodoncistas líderes, que entienden los estilos de vida activos y las necesidades de tratamiento único de pacientes adolescentes.

Los alineadores Invisalign Teen están hechos con la misma tecnología utilizada para Invisalign, moviendo los dientes poco a poco y sin la necesidad de metal o alambres.

Pero debido a que los adolescentes (y sus bocas) están constantemente en movimiento, hemos añadido algunas características especiales.

¿Listo para dar el siguiente paso? Consúltanos

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal