Open/Close Menu Clínica dental

Como hemos comentado en alguna ocasión, en Orthoestetic contamos con especialistas que proporcionan los mejores servicios de medicina estética en Barcelona y que velan por tu salud y tu bienestar.

Y es que la medicina estética no sólo afecta a nuestro aspecto, sino que, en muchas ocasiones, tiene repercusión en nuestro estado anímico y moral.

La medicina estética se enfoca en la restauración y el mantenimiento de la belleza, la salud y la estética. Lo hace a través de diferentes procedimientos de carácter ambulatorio, es decir, con anestesia local o tópica. Esto permite y facilita a los pacientes retomar su actividad laboral y social de forma inmediata, lo que hace que cada vez sean más los que se animan a mejorar su imagen.

Para que conozcas un poco más los servicios de medicina estética en Barcelona, a continuación os detallamos algunos de los más populares.

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial es uno de los tratamientos más populares de medicina estética en Barcelona. Se trata de un procedimiento mediante el cual se combaten las arrugas y la deshidratación de la piel desde dentro.

Utilizando diversos materiales y sustancias, como la toxina botulínica o el ácido hialurónico, el tratamiento de rejuvenecimiento facial garantiza una piel más joven y luminosa. Dependiendo de cada paciente y su piel, los profesionales indicarán y recomendarán uno u otro material de relleno.

Mesoterapia facial

Por su parte, la mesoterapia facial es otro de los grandes servicios de medicina estética en Barcelona. Es un tratamiento que se lleva a cabo mediante una avanzada técnica y que devuelve a la piel la elasticidad, el volumen y la firmeza que ha perdido con el paso del tiempo.

La mesoterapia, al igual que el rejuvenecimiento facial, se ayuda de determinadas sustancias para alcanzar su objetivo, introduciéndolas en la dermis mediante inyecciones que se realizan con microagujas.

Si quieres saber más sobre los servicios de medicina estética en Barcelona, consulta con nuestros profesionales. Puedes contactarnos llamando al 935 12 47 49 o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal