Open/Close Menu Clínica dental

¿Por qué es importante una medicina estética ética? Mientras que muchos médicos están de acuerdo en que el mantenimiento de un fuerte código de ética es fundamental en la práctica de la medicina estética, la determinación de la forma de lograr eso puede ser un gran desafío.

Por otra parte, se establece el alcance de la responsabilidad de un médico con respecto a la conservación más amplia de las normas éticas en la medicina estética puede ser una pendiente resbaladiza. Obviamente, no es mucho lo que un médico pueda controlar, pero los abusos generalizados de los procedimientos cosméticos en Europa puede exigir que los médicos hagan más que hacer un balance de sus propios códigos éticos. Es de suma importancia a la hora de seleccionar tu médico, responder a las preguntas sobre los principales problemas éticos que enfrentan los médicos estéticos hoy y cómo tomar una decisión.
¿Qué tan importante es un centro fuerte de ética en la práctica de la medicina estética, y en qué se diferencia en el mundo de la cosmética del mundo estrictamente médico?
La integridad ética es fundamental si un médico realiza procedimientos médicos estéticos o no electivos. Somos médicos primero. Aunque la práctica de la medicina estética busca optimizar la salud y la apariencia del paciente, tenemos la obligación de hacer lo que mejor para interés de nuestros pacientes.
En Orthoestetic creemos que en todas las situaciones, los médicos deben mantener los más altos estándares éticos y, como hemos aprendido durante nuestra formación, hacer siempre lo que es mejor para cada paciente.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal