INVISALIGN

¿En qué consiste el Invisalign?

Si sus dientes están apretados, espaciados de manera desigual o han cambiado desde la última vez que usó aparatos ortopédicos correctivos, los aparatos «invisibles» de Invisalign® pueden ayudarlo a lograr esa sonrisa llamativa que solo le pueden dar los dientes estirados. Ya sea que se encuentre con la necesidad de usar Invisalign en Hospitalet, haga de Orthoestetic el lugar ideal para una sonrisa clásica y moderna.

El uso de tirantes Invisalign® es casi como no usar tirantes. Estos aparatos revolucionarios e invisibles devuelven la confianza en sí mismos a nuestros pacientes a medida que se restauran sus sonrisas. Ya no se dejarán sentir tímidos por los frenos. Sus frenos Invisalign® serán virtualmente imperceptibles para la mayoría de todos.

A diferencia de sus contrapartes de metal tradicionales, los frenos Invisalign® son removibles que se pueden sacar cuando está comiendo, usando el hilo dental o cepillando los dientes.

Egresado de la Universidad Central de Venezuela he realizado 3 masters universitarios en España, Universidad de Sevilla con el titulo de experto en restauradora y Endodoncia, paso a sentir curiosidad por la Estetica y hago un Master en Estetica Adhesiva en la Universidad de Valencia, en el que descubro la relación intrínseca y directa entre la estética y las rehabilitaciones continuando mi formación en un nuevo Master en Implantologia y Rehabilitación Oral, en la Escuela ESI BARCELONA, actualmente llamada ESIRO.
Mis hobbies principales son el deporte, Crossfit, entrenamientos funcionales, running, bailar.
Me describo como una persona ante todo optimista, atento y tranquilo.
Siempre intento transmitir a mis pacientes que comprendo lo que conlleva el venir al consultorio, muchos vienen con miedo, preocupación, estrés, sin embargo yo estoy para ayudarles a solucionar un problema, mi intención es que estén cómodos, utilizar la empatía como medio para transmitir tranquilidad y confianza.