Open/Close Menu Clínica dental

La evaluación temprana para el tratamiento de ortodoncia puede ayudar a preservar los dientes permanentes y hacer un futuro tratamiento de ortodoncia completo más rápido, más fácil y menos costoso. La evaluación temprana será beneficiosa para la salud dental a largo plazo de su hijo.

¿Cuándo es el mejor momento para iniciar la ortodoncia?

Se recomienda que la evaluación inicial de ortodoncia deba ocurrir a la primera señal de problemas de ortodoncia o no más tarde de la edad 7. El tratamiento de ortodoncia puede no ser necesario, pero un examen cuidadoso puede anticipar el momento más ventajoso para comenzar el tratamiento.

¿Por qué se considera los 7 años el tiempo óptimo para una evaluación de ortodoncia?

A la edad de 7 años, los primeros molares permanentes adultos han estallado y los dientes de leche de delante han empezado a caer. Esto significa que la parte delantera y la parte posterior de adultos ha sido establecida. Durante este tiempo, un ortodoncista puede evaluar de adelante hacia atrás y las relaciones de los dientes de lado a lado. Por ejemplo, la presencia de incisivos en erupción puede indicar una posible mordida, mordida abierta, amontonamientos o sonrisa gingival. La oportuna evaluación de ortodoncia aumenta las posibilidades de que allá un mejor resultado.

¿Cómo podemos ayudar a los niños con un tratamiento de ortodoncia pediátrica?

Preservar el espacio para los dientes que no han erupcionado

Reducir el tiempo de tratamiento con aparatos

La creación de la simetría facial a través del crecimiento de la mandíbula.

Reducir el riesgo de traumatismo en que sobresale los dientes frontales desalineados

La reducción de la necesidad de extracción de dientes

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal