Open/Close Menu Clínica dental

No eres el único que busca un brillo juvenil. A veces, incluso los jóvenes necesitan un tratamiento de la piel más de lo que lo creéis gracias a su ajetreado estilo de vida millenial.


Aunque casi todos los tratamientos de cuidado de la piel trabajan en su mayor parte siendo lo más indoloros posible, el método no siempre es fácil y sostenible para muchos, teniendo en cuenta lo ocupados estilos de vida de las personas.
Sin embargo, también hay otros que toman las cosas en sus propias manos, recurriendo a la ciencia y la tecnología. Cuando se necesita algo súper eficaz que muestran resultados tan pronto como sea posible, es una de las muchas que puede hacer la radiofrecuencia.
Con base en el término científico de radiofrecuencia (RF), tratamiento con radiofrecuencia es un método no quirúrgico de “remodelar” el cuerpo y la cara de debajo de la capa superficial de la piel. Este método utiliza sofisticados dispositivos específicamente diseñados para tratar a hombres y problemas de la piel más común de las mujeres de envejecimiento como las arrugas, el exceso de tejidos grasos, o celulitis.
El método de radiofrecuencia utiliza ondas de radiofrecuencia que es básicamente la energía térmica destinada a la remodelación de tejidos y la producción de colágeno y elastina nueva.
A diferencia de los procedimientos invasivos que afectan principalmente a las capas más superficiales de la piel, el calor resultante del tratamiento por radiofrecuencia trabaja principalmente en la capa más profunda de la piel, la dermis, sin afectar a las capas superiores que están por encima de ella, como la epidermis.
Como el calor es un estímulo que promueve la contracción de los tejidos subyacentes, especialmente a nivel de la dermis, los tejidos blandos encuentran dentro de esa zona de la compresa cuerpo, realinear, e incluso producen colágeno nuevo, un proceso que normalmente lleva muchos meses en completarse.
Con nuevo colágeno presente desde el nivel más profundo de la piel, la exposición de este tipo de tejidos blandos a unas mayores ondas de radiofrecuencia ayuda a esculpir y apretar los tejidos en una superficie de más joven y elástica.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal