Open/Close Menu Clínica dental

La endodoncia es la rama que se encarga de los problemas relacionados con el nervio dental, además de uno de los ámbitos más trabajados dentro de la odontología. Por ello, desde Orthoestetic, como expertos en endodoncia en Barcelona, entre otras especialidades, ponemos a tu disposición los últimos avances tecnológicos del sector. Una serie de mejoras con las que nos aseguramos de aumentar el porcentaje de éxito en los tratamientos.

Qué es la endodoncia

La endodoncia también se conoce como tratamiento de conductos. Se trata de una práctica mediante la cual se eliminan, ya sea por completo o en parte, la pulpa del diente, cuando se produce una caries demasiado profunda o existe una fractura.

El objetivo de la endodoncia es conservar la pieza, limpiando y desinfectando los conductos del diente y llegando hasta el nervio. Una vez allí, se introduce un material que llega justo hasta la punta de la raíz dental y consigue sellarla herméticamente.

Nuevas tecnologías en endodoncia en Barcelona

Nuestro centro especializado en endodoncia en Barcelona cuenta con las mejoras y más actualizadas tecnologías. Una serie de avances que aplicamos diariamente en el tratamiento de nuestros pacientes y que nos proporcionan los mejores resultados.

  • Radiovisiógrafo

Se trata de una herramienta de radiología digital capaz de realizar radiografías con poca radiación y mucha precisión. Esto permite al profesional contemplar con detalle el problema del diente y su estructura.

  • Localizador de Ápice

El localizador de Ápice es un instrumento que detecta exactamente la punta de la raíz. Esta nueva tecnología hace posible atajar el problema de forma inmediata y yendo directamente a la raíz.

  • Motor rotatorio y sistemas de sellado termoplásticos

Y por último, el motor rotatorio y los sistemas de sellado termoplásticos. Son los utensilios que hacen posible el sellado de la raíz, impidiendo que se vuelva a producir un nuevo quiste, fístula o flemón, y manteniendo sano el diente.

Como puedes comprobar, en Orthoestetic somos especialistas en endodoncia en Barcelona, y contamos con las mejores herramientas para garantizar tu salud dental.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal