Tipos de tratamiento

[accordion collapsible=»false» closed_bg=»accent1″ title_color=»accent8″]
[pane title=»Ortodoncia removible» background_image=»»]

Es la técnica más común utilizada actualmente, que ayuda a alinear los dientes a través de alambres sobre brackets metálicos o cerámicos.

Ortodoncia removible

[/pane]

[pane title=»Ortodoncia fija» background_image=»»]

Son aparatos de acrílico y alambre que se colocan en niños para expandir y/o redirigir el crecimiento de los maxilares, tales como placas de expansión, sander, bionator, etc.

Se diseñan según la maloclusión del niño.

Ortodoncia fija

[/pane]

[pane title=»Ortodoncia lingual» background_image=»»]

Son brackets especiales que van en la cara lingual de los dientes, totalmente invisibles, es la técnica elegida por profesionales de cara al público, como son: Modelos, actores, deportistas, músicos, etc… o simplemente aquellos pacientes que buscan ante todo una estética dental.

[/pane]

[pane title=»Ortodoncia invisible» background_image=»»]

Son aparatos de acrílico y alambre que se colocan en niños para expandir y/o redirigir el crecimiento de los maxilares, tales como placas de expansión, sander, bionator, etc…
Se diseñan según la maloclusión del niño.

 Invisalign

[/pane]

[pane title=»Ortodoncia prequirúrgica» background_image=»»]

Es la ortodoncia que se realiza antes de una cirugía ortognática, que corrige la posición de los maxilares. Se puede realizar con brackets convencionales o linguales.

 Ortodoncia prequirúrgica

[/pane]

[pane title=»Retenedores» background_image=»»]

Se deben colocar una vez terminado el tratamiento de ortodoncia, durante al menos 5 años. Sirven para mantener la oclusión obtenida y evitar recidivas (dientes que vuelven a su posición inicial).
Pueden ser fijos o removibles.

 Retenedores

[/pane]
[/accordion]