Open/Close Menu Clínica dental

A día de hoy hay que hablar del blanqueamiento como una de las técnicas estéticas más demandadas por los pacientes, ya que estamos ante una alternativa ideal para aquellas personas que desean recuperar el tono blanco de sus dientes.

La fotoactivación es la técnica de blanqueamiento más utilizada, puesto que nos permite obtener interesantes resultados en tan solo una sesión. En concreto, podemos alcanzar un aclarado de entre 4 y 10 tonos en una sola sesión de 45 minutos. Aunque, si el paciente lo desea se puede dividir esta sesión, en tres de 15 minutos cada una.

El blanqueamiento se realiza a todos los dientes de forma simultánea, mejorando de esta forma las prestaciones que encontramos en otros métodos donde hay que hacerlo pieza a pieza.

El procedimiento de blanqueamiento dental por fotoactivación es sencillo, pero debe adaptarse a las características del paciente, valorando la posibilidad de combinarlo para reforzar sus efectos con un tratamiento de blanqueamiento dental que el paciente realizará en su domicilio.

Dentro de sus múltiples ventajas, podemos encontrar las siguientes:

· Comodidad: Se realiza en una sesión de una hora.

· Rapidez y Eficacia: Ofrece resultados inmediatos.

· Durabilidad: Con un correcto mantenimiento y una buena higiene bucal, los efectos pueden durar muchos años.

· Seguridad: El proceso está estrictamente controlado por profesionales que protegerán su boca en todo momento.

En Orthoestetic contamos con los mejores dentistas en Barcelona que sabrán aconsejarte qué tipo de blanqueamiento dental encaja mejor con tus necesidades, cuándo no convienen y cuáles son sus límites.

Visítanos y te brindaremos todos los consejos que son fundamentales antes, durante y después de hacerse un blanqueamiento dental, para que puedas lucir una sonrisa sana, bonita y más joven.

This is Photoshop’s version of Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet.
Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auctor, nisi elit consequat ipsum, nec sagittis sem nibh id elit.
Duis sed odio sit amet nibh vulputate cursus a sit amet mauris. Morbi accumsan ipsum velit. Nam nec tellus a odio tincidunt auctor a ornare odio. Sed non mauris vitae erat consequat auctor eu in elit.
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

© 2017 - Orthoestétic Clínica Dental by Dinamic Group - Aviso Legal